Combinamos la técnica más moderna con la pasión por construir.

¿Quiénes somos?

SAAX CORPORATIVO SA DE CV es una empresa Constructora y Desarrolladora de Proyectos. Su operación nace desde la concepción de la idea hasta la conclusión y entrega de la obra. Como Constructor llegamos hasta donde el cliente lo requiera, En el área de Desarrollo Inmobiliario, cubrimos diferentes áreas, tales como: residencial (casas y condominios), comercial (oficinas y comercio) e industrial (bodegas, techumbres, fachadas y divisiones). La principal región de influencia de la empresa es el norte del país, sin embargo se tiene la capacidad y flexibilidad para iniciar operaciones en cualquier otra ciudad donde se ubique el proyecto.

Misión

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes construyendo desarrollos basados en sus gustos y necesidades, utilizando tecnología de primer mundo que nos brinde eficiencia, menores costos y excelente calidad.

Visión

Ser una empresa de clase mundial, reconocida por la gran calidad de nuestras obras y la seriedad para cumplirlas, siempre con el compromiso firme de contribuir al desarrollo de nuestros clientes y generar un país más competitivo.

Presentación

Nuestro Equipo

Arq. Oscar Orozco
Cont. Cecilia Rios
Arq. Javier Durante
Arq. Perla Contreras
Cont. Yesica Torres
Manuel Montes
Luis Ramírez
Gerardo Montes
Arq. Alonzo Limones
Yadira Hernández
Arq. Juan Carlos Resendiz
Carlos Reyes